¡El nuevo poder en la conducción deportiva!

Un nuevo concepto en los neumáticos de rendimiento ultra-elevado que proporciona un control y frenado excelentes. Una experiencia confortable sininigual durante la conducción a alta velocidad.

MTR (Radio de bandas de rodamiento múltiples), un diseño de la banda de rodamiento innovador y una tecnología de compuestos HPSR proporcionan un control preciso superior y una respuesta necesarios para el rendimiento bajo condiciones de conducción extremas. Compruébelo.

Medidas Disponibles

  • 235/35ZR19 XL
  • 255/35ZR20 XL
  • 265/30ZR19 XL
  • 265/35ZR18 XL
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Características

Amplios canales lineales y agresivos diseño de huella en forma de “Y”, que ayudan a que los eficientes canales, expulsen el agua fuera del neumático, ya que esto es importante para conducir en caminos lluviosos.

Gran presión de contacto en la superficie que es eventualmente distribuida para un óptimo manejo y frenado.

 

Huella en forma de Y

Perfil ideal

Perfil derivado de Simulación

Perfil ideal

Eventual distribución de la presión de contacto en la superficie

Ventus V12 evo Perfil ideal

 

Ventus V12 evo Perfil ideal

1. Alambre de Ceja sin uniones y alto nivel de dureza:

Mejora la estabilidad a alta velocidad y proporciona un paseo confortable.

Maximiza la respuesta en el manejo, la estabilidad a alta velocidad y otorga mayor durabilidad.

2. Ancho Cinturón y de alta tensión sin uniones de 2 capas:

Incrementa la dureza de la banda de rodamiento para una mejor respuesta en el manejo y una mayor resistencia al desgaste, mejorando la uniformidad para un paseo suave y gran durabilidad.

3. Protector de Aro:

Proporciona una mejor protección incluso contra ciertos impactos y rozamientos.

 

Ventus V12 evo - costilla solida central
La sólida costilla en el centro, mejora el desempeño en el frenado, esto asegura una óptima presión de contacto con la superficie y una respuesta en el control a latas velocidades para un excelente manejo.
Ventus V12 evo característica 3D

Diversos ángulos en el borde del bloque, resultado de un sotisficado diseño con un efecto tridimensional

Gran presión de contacto en la superficie que es eventualmente distribuida para un óptimo manejo y frenado

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