Concepto del diseño

Tatuaje en forma de flama de fuego en la banda de Rodamiento

U.T.Q.G. (Uniformity Tread Quality Grade): 140 / A / A

 

Medidas Disponibles

  • 205/55ZR16
  • 225/45ZR17 XL
  • 235/45ZR17
Descargar ficha técnica

Características

Incluso en condiciones extremas de manejo, el nuemático mantiene la mejor forma en la huella de pisado de la banda de rodamiento con la superficie de contacto, para mejorar el agarre y el control que eleva a Ventus R-s3, por encima del modelo predecesor y la distingue de sus competidores.

caracteristicas_14

Diseño Direccional

Amplia banda de rodamiento que mejora la conducción y el control en el manejo

La banda de rodamiento se construye con un 3% de extra-anchura para una mayor tracción, asegurando un rendimiento superior a altas velocidades.

 

Ancho bloque central que mejora la respuesta en la dirección

Con una extra-anchura en el bloque central que mantiene un constante agarre en el camino, mejorando la respuesta en al sensibilidad a cambios en al dirección.

Tecnología pura de Carreras

La típica medida general de las partículas de negro de humo usadas en el compuesto es de 30 nm., la medida usada es el compuesto Ventus RS3 es de alrededor de 10 nm.

El nivel de agarre del neumático es perfeccionado a causa de la histéresis del compuesto, que se incrementa mientras se maneja y/o se frena, porque las partículas de negro de humo se hacen pequeñas. Este es un fenómeno que se produce cuando la fricción entre los átomos de negro de humo y caucho, adicionalmente se hacen más alto el número de partículas de negro de humo por unidad (como si una botella de vidrio pudiese contener más bolitas de las que caben).

Silica

Tecnología del Compuesto

 

Neumáticos Similares