Driving Emotion es una expresión que nos llega al corazón a todos los que trabajamos en Hankook, pues simboliza todo lo que la compañía es y representa elaboradamente lo que un conductor se merece: un surtido dinámico de emociones que permite a los conductores disfrutar de la conducción.

 

Una experiencia más allá de la movilidad

Nuestro propósito en Hankook es crear un momento universal en el que el coche y el conductor se convierten en uno. Unos buenos neumáticos ofrecen seguridad y confort durante la conducción e incluso tienen en cuenta los hábitos y la personalidad del conductor. Este placer de conducir es el resultado de una tecnología avanzada y es el punto central de la satisfacción que ofrecemos a todos los conductores.

Un espíritu de tecnología e innovación
Tras lo que mueve a Driving Emotion existe una sólida destreza tecnológica. Por delante de cualquier proyecto nuevo de desarrollo, Hankook analiza detalladamente el estudio de los consumidores y obtiene datos útiles para desarrollar neumáticos que satisfagan las necesidades de los conductores y una amplia variedad de estilos de conducción. El conductor siempre ha sido nuestra principal prioridad, algo que nos permite ir siempre un paso por delante gracias a nuestro plan tecnológico, haciendo posible la Driving Emotion.

Un compromiso para la cultura de conducir
Una experiencia de conducción segura y placentera es el deseo de cualquier conductor y es el principal desafío de Hankook. Desde los ingenieros en el diseño de neumáticos hasta los profesionales de marketing, cada uno de nosotros en Hankook se centra en mejorar la relación entre los neumáticos y la experiencia de conducción para maximizar la sensación y la emoción de una Driving Emotion a nivel mundial.

 

Hankook Story I Hankook Story II Hankook Story III

Hankook crea el futuro de la conducción para la próxima generación.

 

¿Quién crea el nuevo valor de conducir?

Hankook continúa con su desafío de crear una experiencia de conducción nueva e innovadora que los conductores nunca antes han experimentado. ‘The Next Driving Lab’ nació con el valor de Hankook Tire del sueño de la conducción para la próxima generación, no sólo como fabricante de neumáticos. The Next Driving Lab continuará haciendo que los proyectos contengan nuevas emociones de conducción basadas en su innovadora tecnología punta.

El segundo proyecto del The Next Driving Lab es Mind Reading Tire, impulsado por la brillante mente humana. Mind Reading Tire permite al vehículo circular sin los componentes básicos de un vehículo como motor, frenos o incluso volante.

 

El primer proyecto de The Next Driving Lab, “Vehículo creativo digital”

Mientras ampliamos nuestra pasión mundial por “Driving Emotion” y los deportes, Hankook respalda con orgullo la UEFA Europa League junto con los hinchas de fútbol de todo el mundo.

 

UEFA Official Partner

 

La lucha de Hankook para lograr la intensidad y pasión de “Driving Emotion” es parecida a la pasión de los jugadores de fútbol y, cuando un vehículo y un conductor se hacen uno, se hacen tan dinámicos como los jugadores de fútbol sobre el terreno de juego. El espectacular rendimiento de los jugadores, su continuo esfuerzo, su motivación y su trabajo de equipo están en sintonía con el “Driving Emotion” que Hankook quiere alcanzar, razón por la que Hankook patrocina la UEFA Europa League.

Hankook patrocina con pasión la UEFA Europa League

El fútbol es un deporte que despierta la pasión de los hinchas en todo el mundo. Durante 90 minutos, los jugadores corren por el terreno de juego persiguiendo la victoria mientras los hinchas les animan. Este impulso se refleja en los esfuerzos de Hankook en la investigación y el desarrollo y en nuestro deseo de fabricar los mejores neumáticos. Los neumáticos Premium fabricados como resultado de las excelentes destrezas técnicas ofrecen la mejor experiencia de conducción, con la misma pasión con la que los hinchas de fútbol viven el sentimiento de unión con los jugadores, convirtiéndose en auténticos compañeros durante 90 minutos de dramática competición. El patrocinio de Hankook de la UEFA Europa League es el resultado de la pasión y los objetivos comunes de Hankook y del fútbol, los cuales son ser el mejor y conseguir la victoria. Para ser el mejor nos hacemos uno con la pasión y, como socios, Hankook y la UEFA Europa League comparten este vínculo.

 

UEFA Europa League.
“#B1with_YourTeam “Digital Campaign in 2015

UEFA Europa League.
“#B1with_YourTeam ” Digital Campaign in 2014

UEFA Europa League.
“Performance Jersey” Digital Campaign in 2013

Como proveedor oficial del Deutsche Tourenwagen-Meisterschaft (DTM), respaldamos los esfuerzos y los sueños de los conductores que compiten en una serie donde el prestigioso título de “marca alemana de automóviles Premium” está totalmente a la vista.

 

Perfekte Performance

Hankook, exklusiver Reifenausrüster der DTM – Deutsche Tourenwagen Masters

 

Proveedor DTM

 

En Hankook perseguimos el placer de “Driving Excitement,” adelantando continuamente el futuro de la conducción y despertando el deseo de velocidad entre los conductores. En el automovilismo, donde los neumáticos deben resistir velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora y, al mismo tiempo, ofrecer un control preciso y suave, la tecnología y el rendimiento de los neumáticos se someten a prueba bajo unas condiciones extremas.

Hankook respalda decididamente su tecnología de primera calidad y su marca mundial como proveedor oficial del DTM. La carrera es conocida como una de las tres principales competiciones de turismos del mundo y es famosa entre los fabricantes de vehículos Premium, que ponen en peligro su prestigio en cada carrera.